Alias ‘Arañita’ tendrá que responder por atacar a bala a un vigilante

En redes sociales circuló un impactante video en el que se ve a dos delincuentes en moto y cómo uno de ellos le dispara a una persona para apoderarse de un dispositivo móvil. El hecho ocurrió en inmediaciones de los barrios Belén y La Pola. 

Horas después de que el video circuló en plataformas virtuales se conoció que el temible hombre que disparó a quemarropa contra el vigilante fue  Kevin Stiven Palomino Pulido, alias  ‘Arañita’ o ‘Morocho’, quien había sido capturado por unidades de la Sijín por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Tal como lo registró Q’HUBO en la edición del viernes, alias ‘Arañita’ se movilizaba en una motocicleta junto a su compinche identificado como Juan David Flórez Ortiz, quien huyó de las autoridades.

A alias ‘Arañita’ le habían otorgado detención domiciliaria, ya que no se conocían los hechos ocurridos en el barrio La Pola, no obstante, Q’HUBO conoció que al cierre de esta edición las víctimas ya habían interpuesto la denuncia, por lo que ahora este peligroso ‘pillo’ quien sigue bajo custodia de la Policía Metropolitana, será presentado en estrados judiciales por tentativa de homicidio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión