Abogado, acusado de abusador y ‘manilargo’

WEBabogado

IBAGUÉ. Raúl Eleázar Díaz Obando, abogado, funcionario público que labora en el Juzgado Segundo de Restitución de Tierras en Ibagué, fue detenido y luego enviado a la Cárcel de Picaleña presuntamente por acceder con sus dedos a una adolescente de 16 años de edad.

El hombre de 43 años de edad fue enviado al Coiba como medida preventiva por los delitos de acceso carnal violento con menor de edad.

Presuntamente el servidor público el domingo al mediodía abrió la puerta de su apartamento 502 de Torreón de Piedrapintada primera etapa, de una adolescente de 16 años, quien vendía galletas y postres por el edificio.

Díaz Obando hizo seguir a la joven le compró algunos artículos y le pagó cinco mil pesos, luego al parecer le dijo que era muy linda, le pasó cinco mil pesos más, le tocó el abdomen, le dio besos en el cuello y bajó sus manos hasta su vagina, y le introdujo los dedos.

La menor de edad se encontró con una amiga con quien vendía las galletas por los apartamentos y el vigilante, en medio del llanto les contó todo y llamaron a la Policía que capturó a Obando Díaz.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión