Abuelita murió arrollada en su casa

VENADILLO

VENADILLO. Un vehículo que era conducido por un menor de edad se estrelló contra una vivienda del barrio Caracolí, en Venadillo, y le causó la muerte a una adulta mayor de 89 años de edad, la cual permanecía en condición de discapacidad.

Hechos. Sobre las 9:30 de la mañana de ayer, los Cuerpos de Socorro de Venadillo fueron alertados sobre un accidente de tránsito que ocurría en la carrera Primera con calle Tercera número 1 – 17 del barrio Caracolí donde una camioneta de placa BGT 324 habría chocado en la pared que sostenía la habitación donde permanecía Marina Rondón Herrera, una mujer que sufría de discapacidad y que falleció minutos después de ser aprisionada entre una de las llantas del carro y su silla de ruedas. Aunque la mujer fue trasladada al centro asistencial del Municipio, los politraumatismos que sufrió acabaron con su existencia.

Hipótesis. Según información extraoficial se presume que el vehículo que al parecer pertenece a un ex candidato a la Alcaldía del Municipio, era conducido por el menor J.D.A.C de 13 años de edad, porque su hermana, quien es la novia del político le prestó las llaves del automotor y el adolescente emprendió la marcha, perdió el control de la camioneta hasta ingresar a la habitación de la ‘abuelita’ de 89 años, quien vivía con una sobrina y otros inquilinos, pero estaba sola al momentos del accidente.

Investigación. El caso quedó en manos de las autoridades locales quienes se encargarán de esclarecer las causas del accidente y determinar quienes fueron los responsables del siniestro que terminó con la vida de la longeva, de momento los mensajes de condolencia por el deceso de la mujer se han hecho visibles a través de diferentes redes sociales donde amigos y familiares han expresado tristeza por su partida. “Mi abuelita que en paz descanse, Dios la tenga en la gloria”, indicó Carlos Andrés Herrera.

Tome nota:  Bomberos, Defensa Civil y Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos para rescatar a la mujer.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión