Abuelito fue atropellado cuando intentaba cruzar la Quinta

IBAGUÉ. Cruzar la carrera Quinta se ha convertido en un verdadero dilema, pues el miedo y la necesidad de pasar al otro lado del carril, se mezclan con la intención de no ser víctima de un accidente de tránsito. Ayer un adulto mayor fue embestido por una pareja en motocicleta.

Historia. Sobre las 9:20 a.m. de ayer, una multitud rodeó a un abuelito en la calle 33 con carrera Quinta luego de que este fue atropellado por un motociclista.
A un costado de la vía y cerca al separador por el carril de subida permanecía Daniel Octavio Arango, con sangre en su cabeza y llorando del dolor. Algunos intentaron ayudarlo, pero al ver que una de sus piernas estaba partida llamaron a una ambulancia, mientras que Juan Carlos Rojas conductor del rodante de marca Yamaha de placa YIO 39C quedó ‘pálido’ tras el impacto y con varias contusiones en su cuerpo. El hombre iba acompañado de una fémina quien señalaba que ellos habían intentado esquivarlo.
Quienes veían al abuelito en el asfalto se persignaban y lamentaban lo sucedido, pues su extremidad inferior izquierda resultó muy afectada, además sufrió un trauma craneoencefálico.
Al lugar arribó un vehículo de emergencia y atendió a don Octavio, mientras que los otros paramédicos le prestaron ayuda a Rojas y su acompañante que tuvo raspaduras en sus brazos.

Tome nota: En este corredor vial son frecuentes los accidentes, pues no hay un puente por el que los transeúntes puedan pasar sin pensar en esquivar vehículos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión