Abusó y embarazó a su hija

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Ramón González Cárdenas señalado de abusar de su hija menor de edad, a quien dejó embarazada y la hizo abortar.
El sujeto de 43 años, ante el Juzgado Octavo de Garantías, no aceptó los cargos por actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo.

Hechos. La mamá de la presunta víctima, hija del detenido denunció ante la Fiscalía a González Cárdenas.
La mujer señaló que en 1999 nació su hija producto de una relación con el capturado, pero fue hasta cuando su hija cumplió los 12 años de edad que buscó a González Cárdenas, quien la reconoció como su hija ante el I.C.B.F.
En julio de 2013 señaló la menor de edad, que su papá le tocaba las partes íntimas, la acariciaba y le daba besos, y para el 21 de ese mes el sujeto la accedió carnalmente.
Luego de esa ocasión y ya con 14 años, el sujeto la violó en múltiples oportunidades usando la fuerza.

El embarazo. El 21 de abril de 2014 una ecografía reveló que la adolescente tenía seis semanas y seis días de embarazo, que por presión del detenido abortó y los restos patológicos ya fueron solicitados como evidencia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión