Abusó y embarazó a su hija

1-1

IBAGUÉ. El 5 de agosto Oscar Antonio Osorio Bobadilla se desplazó junto a su hija de 12 años de edad desde la residencia que compartían en la localidad de Soacha, Cundinamarca hasta Ibagué para visitar a la abuela materna de la menor.

Tras ser víctimas de un accidente de tránsito padre e hija fueron trasladados a la Clínica los Ocobos en el Jordán donde al practicarse varios exámenes médicos se descubrió que la menor de edad tenía un edema vaginal y 23 semanas de gestación, hecho que alertó a los profesionales de la salud quienes interrogaron a la niña que confesó haber sido abusada sexualmente de su padre biológico desde hace año y medio.

Caso. En 2014 Oscar Antonio Osorio Bobadilla de 38 años de edad asumió la custodia de su primogénita luego de la separación con la madre de sus dos hijos. La pequeña vivió un tiempo con su abuela paterna hasta que le dijo a su papá que un tío político hacia tocamientos indebidos en su cuerpo. De inmediato Oscar la sacó de la vivienda y arrendó un lugar para los dos pero la historia no cambió ya que quien debía encargarse de su protección es hoy acusado de abusar sexualmente de su propia hija.
“Esto pasó muchas veces, cada vez que él tenía ganas” fueron las declaraciones de la menor ante la Fiscalía cuando se le interrogó por su condición clínica.
Al ser notificada por el estado de embarazo de la niña, Yormary Castaño Botero, madre de la víctima, instauró la denuncia contra su ex pareja sentimental y el proceso de detención se llevó a cabo el jueves en Anzoátegui.

Ayer Óscar Antonio Osorio Bobadilla fue presentado ante un Juzgado de Control de Garantías de la Ciudad donde fue aprehendido con detención preventiva en centro carcelario por el delito de acceso carnal violento agravado. El caso continuará su proceso en Soacha porque fue en ese lugar donde en repetidas ocasiones se habría cometido el abuso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión