Accidente apagó su vida

MUERTA ACCIDENTE FLANDES

FLANDES. Leidy Soraya Cartagena Quimbayo, adolescente de 17 años de edad, murió luego de chocar su moto contra un vehículo particular, en la variante de Flandes.
Lo que habría pasado. Leidy Soraya Cartagena Quimbayo, se movilizaba en su motocicleta de placa VMK 14A por el Kilómetro cinco vía Flandes- Suárez, donde chocó con un particular con matrícula MHS 686 cuando cruzaba el separador de la carretera, la fémina cayó de su moto y falleció instantáneamente debido a las contusiones que se causó durante el golpe.

Estaba aprendiendo. Según el reporte de la Policía de Carreteras, la joven en el momento del accidente estaba aprendiendo a conducir el vehículo de dos ruedas.
El carro era conducido por Ignacio Bernal Rodríguez, quien además del susto, no sufrió heridas.

No pudieron hacer nada. Cuando los testigos del incidente vieron a la mujer tendida en cerca del separador, llamaron a las autoridades de Tránsito, que trataron de auxiliarla sin poder hacer nada debido a que ya no tenía signos vitales.

Dejó a su niña. Leidy Soraya Cartagena Quimbayo, era madre de una niña de aproximados cinco años de edad y vivía en Girardot.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión