Accidente en la vía Alvarado dejó un muerto

ACCIDENTE VIA ALVARADO

IBAGUÉ. En la Clínica Los Ocobos falleció un hombre de 34 años de edad, quien chocó en su moto contra un carro particular en la vía Ibagué- Alvarado, cerca a la vereda Hatico Tamarindo.

Lo que habría pasado. Pablo Andrés Abello, quien murió, y su esposa Alexandra Forero Varón, de 18 años de edad, se movilizaban por la vía Ibagué Alvarado en la motocicleta de placa GUR 35C y cuando iban a dar la curva se estrellaron contra el automóvil con matrícula MWP 643.

A salvo. El encargado de maniobrar el volante del carro particular que golpeó a los motociclistas con la parte delantera fue José Ricardo Riaño Forero, quien presuntamente aparte del susto, no sufrió heridas.

Momentos de angustia. Luego del golpe los motorizados cayeron al piso y la gente que pasaba por ese sector llamó a las autoridades que dieron aviso al servicio de ambulancias de Ibagué.
Los esposos sufrieron trauma craneoencefálico severo. Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos Pablo Andrés Abello y Alexandra Forero Varón estaban inconscientes por lo que les brindaron los primeros auxilios para trasladarlos hasta un centro asistencial. Abello fue atendido en la Clínica los Ocobos en donde murió y Alexandra Forero Varón en el hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, en donde permanece bajo observación médica.
El hoy fallecido residía en la vereda Caima con su compañera sentimental.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión