Accidente en moto deja tres personas fallecidas

ACCIDENTE MOTO CHAPARRAL

IBAGUÉ. Dos hombres y una mujer fallecieron en un accidente de tránsito en la vía que de Chaparral conduce a Ortega, luego de caer a un abismo.
Las tres personas se movilizaban en una moto de placa AFT 51D cuando al parecer perdieron el control del automotor, se salieron de la carretera en la bajada del alto de La Meseta de Puracé, cayeron a un precipicio de ocho metros de profundidad y perdieron la vida de manera inmediata.
Los cuerpos fueron hallados en la mañana de ayer en zona verde por la pendiente por donde rodaron y fue hasta el mediodía que se conoció la identidad de los fallecidos.
Identidad. Los muertos fueron identificados como: Luisa Fernanda Hernández Leal, de 20 años; Felipe Andrés Holguín, de 26 años, y Carlos Andrés Silva López, de 25 años de edad.

Reporte. “El accidente ocurrió en el kilómetro 14 en la vía que conduce de Chaparral a Ortega, donde una motocicleta AKT 125, blanca, en la cual lamentablemente fallecieron tres personas oriundas de Chaparral”, señaló el comandante de la Policía en Chaparral, el teniente Eduardo Chamorro Pinzón.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión