Accidente fatal vía a San Luis

MUERTOS SAN LUIS (2)

SAN LUIS. Ayer muy temprano, la conocida familia Canizales del municipio de San Luis, recibió una triste noticia.

José Vicente Canizales, conocido como ‘Pepe’ o ‘Chepe’ falleció a las 6:00 de la mañana cuando el vehículo que conducía, un Chevrolet gris de placa BYO 713 perdió el control y se estrelló contra un árbol.
El accidente que ocurrió a cinco minutos del casco urbano, también acabó con la vida de Yasmith Patarroyo, quien residía en Bogotá y sería la suegra de uno de los hijos de don ‘Pepe’ o ‘Chepe’.

Los heridos. Igualmente tres personas sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Serafín Montaña: Luz Marina Pulido Hernández, Francy Patarroyo y José Efraín Pulido.
Una vez sucedió el hecho, amigos y familiares lamentaron el fallecimiento de ‘Pepe’ o ‘Chepe’, quien era el hermano menor de Macedonio, un músico del pueblo.
Las autoridades investigan las causas del accidente. Según testigos Canizales habría amanecido tomando con familiares que llegaron de Bogotá.
“Que Dios los tenga en su santa gloria. Mucha fortaleza para sus familias y para los heridos pronta recuperación. Bendiciones paisanos”, dijo Yamel Urueña Galeano.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión