Accidente múltiple en la vía a Manizales dejó ocho heridos

FRESNO. Cuatro vehículos, entre ellos tres de servicio público, protagonizaron un accidente de tránsito múltiple en el norte del Departamento. El choque,que habría sido producto de una falla mecánica, dejó un saldo de ocho personas lesionadas.

En detalle. El hecho en mención sucedió en el kilómetro 69 más 800 metros del corredor vial que comunica a Fresno con Manizales, en el sector de Petaqueros. Allí varias personas sufrieron contusiones y fueron atendidas por personal de la Defensa Civil del corregimiento de Padua y el Cuerpo de Bomberos de Fresno, que colaboraron con su traslado a un centro médico mientras que las unidades de la seccional de Tránsito de la Policía Detol regulaban el paso de rodantes.
De acuerdo con el informe policial, en el suceso estuvieron involucrados una camioneta del placa STR 464, piloteada por Serafín Agudelo, Perteneciente a Tax La Feria; una buseta de registro WBD 891 de la empresa Arauca y conducida por Didier de Jesús Espinoza; un bus de servicio público manejado por Feliciano Cardona con placa SUD 051, que supuestamente movilizaba ciudadanos venezolanos, y una camioneta particular de matrícula CLY 181 que era maniobrada por Ómar Vargas López.

Lesionados. Al hospital San Vicente de Paúl en Fresno ingresaron Carmenza Cuadros, Julio Murcia,Nicolasa Reyes, Jenny Ortega, Alejandra Hernández, Germán Quitián, Irley Buriticá y Ómar Vargas para recibir atención médica.
Según las autoridades, la causa probable del accidente fue la invasión del carril por la buseta conducida por Didier de Jesús Espinoza, quien manifestó que el rodante tuvo una falla mecánica en el sistema de frenos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión