Accidentes ‘a la lata’ vía a Cajamarca

WEBacciente

CAJAMARCA. Cerca de 20 kilómetros estuvieron congestionados ayer en la vía que de Ibagué conduce a Armenia en los dos sentidos, porque hubo dos accidentes de tránsito en diferentes tramos de la carretera en menos de 24 horas.

El jueves en la tarde un vehículo, de placa VZH 836, se volteó y quedó atravesado sobre la calzada dificultando el paso. El hecho ocurrió en el kilómetro 71 cuando el automóvil se estrelló contra la parte montañosa de la zona, perdiendo el control.

A eso de las 12:00 de la medianoche se restableció el paso de los dos carriles.

Sin embargo, cuando ya todo estaba normalizado, en el sector de La Paloma, ubicado entre Cajamarca y el peaje de este municipio, en el kilómetro 41, dos tractocamiones chocaron.

Uno de ellos, de placas

CIO 432, transportaba 32 toneladas representadas en bloques de madera, que salió desde el puerto de Buenaventura y se dirigía a la capital del País.

A las 4:00 de la mañana se abrió paso a un solo carril en el corredor vial.

Al mediodía de ayer ya se había hecho el transbordo de la carga, aunque el automotor todavía estaba invadiendo la carretera.

“Se trató de darle el paso a la gente que estaba represada para luego poner el vehículo en posición y sacarlo con la grúa”, indicó el teniente Diego Montealegre, comandante de tránsito de Ibagué.

Cabe resaltar que ninguno de los conductores implicados resultó lesionado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión