Accidentes fatales en vías del Tolima

WEBaccidentes

ESPINAL. Empezando el fin de semana se han reportado varios accidentes de tránsito en las vías El Espinal – vereda La Caimanera, exactamente en el kilómetro tres, y hacia Girardot, en el kilómetro 44.

En el primero de estos pereció Isidro Cartagena Hernández, de 46 años de edad, quien se salió de la vía y chocó contra un árbol. El impacto ocasionó en el hombre un trauma craneoencefálico severo y le produjo la muerte en el lugar de los hechos.

Cartagena Hernández era natural de El Espinal, tenía como oficio agricultor y vivía junto a su familia en la finca La Ceiba.

La segunda emergencia tuvo lugar en la vía El Espinal-Girardot, sector La Concordia, donde falleció Jorge Jhonatan Tovar Carvajal, de 30 años de edad, y resultó con fractura de húmero izquierdo, trauma cerrado de abdomen y fractura costal, Brandon Alexis Herrera Zamora, de 20 años de edad.

De acuerdo con el reporte, los dos sujetos se habrían estrellado con un objeto cerca al carreteable.

 

Causas. Los móviles de los accidentes están por establecer. Sin embargo, las autoridades consideran que la segunda emergencia pudo haberse presentado por consumo de alcohol, ya que el herido fue atendido con aliento a licor.

Ante la gravedad del trauma, Herrera Zamora fue remitido al Hospital San Rafael de El Espinal, mientras que el cuerpo era sometido a una inspección con expertos en criminalística.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión