Aceptó que le ‘cascó’ a ex mujer

IBAGUÉ. Durante la audiencia preliminar de imputación de cargos, Argemiro Rodríguez Ortiz aceptó los cargos por violencia intrafamiliar que el achacó el Fiscal 19 Local de la Unidad de Reacción Inmediata, ante el Juez Sexto de Control de Garantías.
Rodríguez Ortiz fue capturado por patrulleros de la Policía que llegaron a una vivienda ubicada en la avenida Colón, calle 24 – 48 del barrio Las Ferias, donde encontraron al hombre con su ex compañera sentimental cogida del cuello.
El hombre llegó a la casa cuando sus hijas salían para una clase, ingresó con la excusa en entregarle 70 mil pesos para la comida a Martha Isabel Ocampo, su ex mujer, le preguntó a ésta porqué había ido a la Policía a quejarse, y ante la respuesta de ella, le pegó una cachetada, la encerró a la fuerza en la habitación, y unas vecinas avisaron del hecho.
Cuando llegaron los uniformados escucharon los gritos de la mujer, entraron en la vivienda y detuvieron al sujeto.
El Juez de Control de Garantías le impuso medida de aseguramiento a Rodríguez Ortiz, en la Cárcel de Picaleña, ante el peligro que representa el hombre para la seguridad de su víctima.

EN CIFRAS: 8 meses llevaba separada la pareja.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión