Acord Tolima eligió a los mejores deportistas del Departamento

IBAGUÉ. La karateca Stéfanny Medina Arbeláez fue elegida como la mejor deportista tolimense del 2017 en la categoría mayores, reconocimiento que entregó anoche la Asociación Tolimense de Periodistas Deportivos, Acord Tolima.
La ceremonia se efectuó en el salón Augusto E. Medina de Comfenalco Tolima (calle 37 con carrera Quinta), a la que asistieron cerca de 300 personas entre atletas, directivos, socios de la agremiación y medios de comunicación del Departamento.
En el segundo lugar se ubicó la boxeadora adscrita a la Liga del Tolima, Íngrit Valencia, quien el fin de semana pasado se colgó la medalla de oro en el clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe este año en Barranquilla.
Y el Acord de bronce quedó en las manos de la nadadora María Clara Román Mantilla.

El futuro es hoy. En este reconocimiento también se exaltó a los deportistas menores de edad, quienes alcanzaron grandes triunfos en 2017.
Los socios eligieron a Valentina Martínez (Motociclismo); Isabella Triana Reyes (Esgrima); Luisa Fernanda Díaz (Ajedrez); Angie Camila Quiñones (Natación) y Juanita Gualtero (Esgrima).
Entre tanto, el premio especial de la noche (Deporte en conjunto) quedó en manos del basquetbolista Juan Pablo Cardona.

Otros galardones. Nelson Eduardo A. Celemín (Paracycling) y Elsa González Canal (Tenis de Campo en silla de ruedas), recibieron el premio al deportista del sistema Paranacional.
Como entrenador revelación, la agremiación homenajeó a Diego Fernando González (Taekwondo) y Ernesto Barreto (Sambo).
El trabajo más destacado se lo llevó la Liga de Boxeo del Departamento.
Y el galardón de triunfo colectivo, lo recibió la Selección de Fútbol de Salón Junior Masculino.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión