Acribillado en su moto

WEBacribillado

IBAGUÉ. Sobre las 7:00 de la noche del viernes, una ráfaga de disparos perturbaron la tranquilidad de la vereda Santa Teresa, ubicada cerca del casco urbano de la Ciudad.

Los residentes del sector salieron a la calle para indagar acerca de lo sucedido, fue así como se encontraron con un cuerpo tendido en el suelo y sin signos vitales. De inmediato fueron alertadas las autoridades del hecho.

 

Hechos. El cuerpo fue identificado como Yeisson Javier Motta Bustos.

Según informe de la Policía Metropolitana, el hombre se desplazaba en una motocicleta cuando a tan sólo 20 metros de su casa fue interceptado por dos sujetos que le propinaron 10 impactos con arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Al parecer los homicidas se desplazaban a pie, razón por la que se les facilitó huir del lugar por un sector boscoso.

De acuerdo con sus familiares, Motta salió para comunicarse telefónicamente con su mamá que reside en Natagaima. El ataque se produjo mientras regresaba a su hogar donde vivía con sus suegros, esposa e hijos.

 

Datos adicionales. Algunas versiones apuntan que el hombre se dedicaba a la minería ilegal. Pero su familia asegura que él se dedicaba a la siembra de tubérculos en la finca La reserva, la cual administraba desde hace algún tiempo.

Además en el 2008 Motta Bustos, fue capturado en el corregimiento de Ulloa en el Huila por el delito de porte ilegal de armas.

El hombre pagó dos años de prisión.

 

Exequias. En las primeras horas del sábado los familiares del occiso acudieron al Instituto de Medicina Legal para tramitar la entrega del cuerpo. Esta redacción conoció que las honras fúnebres se llevarán a cabo en la vereda Balsillas de Natagaima por medio de la Funeraria San Bartolomé.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión