Acusado de abusar del hijo de su novia

WEBabusador

IBAGUÉ. Una noche de copas con su novio se convertiría en una experiencia de nunca olvidar para Sindy Melisa Novoa Hernández.

El 17 de mayo de este año, Sindy y su novio Carlos Andrés Rubio Manso se encontraban departiendo unas copas en la residencia de la mujer, en el barrio Santa Ana, y cerca de las 3:00 de la mañana decidieron ir a dormir.

En la casa también se encontraba el hijo de Sindy que dormía en la otra habitación.

De acuerdo con el relato del Fiscal 24 de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, Rubio Manso se levantó de la cama para ir al baño suponiendo que la mujer dormía.

Luego de salir del baño el hombre aparentemente se asomó a la habitación para verificar a su novia y luego ingresó al cuarto del menor, lo sujetó fuertemente tapando su boca y procedió a desvestirlo.

Una vez el menor estuvo desnudo Rubio Mota, supuestamente, empezó a tocar los genitales del niño, las nalgas y luego lo empezó a besar, y a frotar su miembro viril contra la cola del menor.

Sindy Melisa al ver la demora de su novio decidió llamarlo pero el que contestó fue su hijo que gritó pidiendo ayuda.

La mujer se levantó de inmediato y vio que el niño salía desnudo de la habitación hacia ella y detrás salía Rubio Manso en una toalla.

La reacción de Sindy fue sacar de la casa a su novio y preguntar al menor sobre lo sucedido, quien además relató que no era la primera vez que sucedía, y que no había dicho algo pues se sentía amenazado.

 

La captura. Luego de lo ocurrido la madre del menor denunció el 20 de mayo en la Fiscalía a Manso Rubio, quien se desempeñaba como tanatólogo en una funeraria de la ciudad, y de inmediato se inició una investigación y la revisión médica y psicológica del menor.

Finalmente y con una orden de captura miembros de la Sijín dieron con Carlos Andrés Rubio Manso, en la zona comercial de la Carrera Quinta con Calle 39, el 22 de mayo.

 

Decisión del juez. Luego de escuchar el relato del fiscal, el Juez Segundo de Rovira con función de Control de Garantías procedió a determinar medida de detención intramural para Rubio Manso y resaltó la importancia de la protección de los derechos de los niños y adolescentes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión