Acusado de abusar y embarazar a niña de 11 años

WEBabusador

ROVIRA. La Juez Octava de Control de Garantías envió a la Cárcel de Picaleña a Leonel Eduardo Vera Barrios, señalado de acceder carnalmente y dejar embarazada a una niña de 12 años de edad, en Rovira.

Uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia de Rovira capturaron a Vera Barrios, quien se desempeña como mototaxista, diagonal a la Estación de Policía del municipio.

 

Hechos. El pasado 16 de abril la Policía fue avisada por médicos del Hospital San Vicente de la localidad de una niña de 12 años en estado de gestación.

Según el dictamen médico la pequeña tiene 15 semanas y su embarazo es de alto riesgo.

La niña contó ante la Comisaría de Familia del municipio que Vera Barrios se acercó a ella, se hizo su amigo y luego se convirtió en su pareja sentimental.

El hombre, presuntamente bajo el consentimiento de la pequeña, quien para ese momento contaba con 11 años de edad, en la casa de ella y en ausencia de la progenitora sostuvo relaciones sexuales con la niña en cerca de seis ocasiones.

 

Audiencia. El Fiscal 21 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, le achacó cargos a Vera Barrios por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El detenido no aceptó los señalamientos del delegado del ente acusador.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión