Acusado de manosear a una niña de seis años

WEBmanoseador

IBAGUÉ. Ante la Juez Sexta de Control de Garantías fue presentado Manuel Romero Salazar acusado de presunto acto sexual con una niña de seis años. Los hechos ocurrieron en el barrio Villa de Sol.

Durante la audiencia de legalización de captura se conoció que el sujeto habría tocado las partes íntimas de la menor que estaba a cargo de ‘Magnolia’, su ex pareja sentimental.

Supuestamente se aprovechó del descuido de la vecina para dirigir a la niña a una habitación de la vivienda y cometer el acto abusivo.

Según fuentes judiciales, la madre de la infante se dio cuenta de la situación cuando llegó a recoger a su hija, notándola nerviosa y alterada. En las declaraciones que la mamá brindó a las autoridades, contó que una vez indagó a su hija ella le dijo que el marido de la vecina la había tocado.

 

Captura. Cuando llegó la Policía al lugar de los hechos el señalado, de 37 años de edad, huyó pero fue capturado en las canchas de fútbol del sector.

 

Resultado. Conforme al dictamen arrojado por los psicólogos y especialistas del hospital Federico Lleras Acosta y San Francisco, durante el procedimiento la víctima señaló las partes de su cuerpo que posiblemente fueron tocadas por el acusado.

Aunque el supuesto violador no tiene antecedentes judiciales se le interpuso detención preventiva en la Cárcel de Picaleña, al ser considerado como un peligro para la comunidad,

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión