Acusado de manosear a una niña

webmanoseador

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Jhon Jairo Hernández Aguirre señalado de tocar de manera indebida a una niña de seis años de edad.

Los hechos ocurrieron en una finca en el kilómetro ocho, del Carmen de Bulira, jurisidicción de Ibagué.

Según el Fiscal 24 Seccional la progenitora de una niña de seis años de edad, detuvo a Hernández Aguirre en su finca y lo entregó a la Policía que lo capturó.

 

Aviso. El hombre, que se dedica a la construcción y trabajaba en la residencia donde fue detenido, al parecer estaba en estado de embriaguez y le dijo a la niña que fuera a la habitación porque allí estaba el hermanito.

La niña accedió y presuntamente el detenido le metió la mano entre su short y le tocó la vagina.

La pequeña salió asustada y le contó a la progenitora que retuvo al hombre que al llegar la Policía se presentó como Luis Alberto Morales González, pero esa identidad fue corroborada.

 

Audiencia. Hernández Aguirre de 39 años de edad, fue presentado ante la Juez Octava de Control de Garantías, donde no aceptó los cargos por actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

El delegado de la Fiscalía señaló que la menor de edad fue entrevistada por una psicóloga, donde corroboró lo dicho por su progenitora.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión