Acusan a ex policía de secuestro de joven con coca en su estómago

WEBcoca

IBAGUÉ. Con detención domiciliaria en el barrio Pueblo Nuevo fue beneficiado el ex policía Luis Torres Parra, investigado por el delito de secuestro extorsivo.

Torres Parra fue presentado ante la Juez Segunda de Garantías donde no aceptó cargos por secuestro extorsivo agravado.

 

Hechos. El hombre al parecer el 10 de marzo de 2013 en compañía de dos uniformados, cuando trabajaban en la unidad de carreteras, detuvieron un vehículo en el cual se movilizaban Jhonatan Arango Ciro y Caros Andrés Liévano, a quienes bajo la premisa de que tenían antecedentes, hicieron descender del vehículo, que siguió su recorrido.

Los policías presuntamente llamaron a una persona, les exigieron 10 millones de pesos para no detener a los hombres, pero el interlocutor no accedió.

Luego habrían comprado en la Droguería Liliana, un laxante y se llevaron a los hombres hasta un lugar apartado para que por deposición arrojaran varias cápsulas con cocaína.

Luego de varias horas, los uniformados dejaron ir a los hombres, pero Arango Ciro ingresó a la Clínica Saludcoop de la calle 60 de Ibagué, el 16 de marzo, donde le extrajeron 27 cápsulas con cocaína, pero uno de los contenedores se reventó y el alucinógeno le causó una infección por la cual perdió la vida.

Los otros policías involucrados en el caso son el sargento Guillermo Chávez Lara y el patrullero Israel Ricardo Pava Vallejo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión