Adelantó a los carros

ACCIDENTE NATAGAIMA

NATAGAIMA. En la última semana los accidentes de tránsito en el corredor vial del Tolima y Huila han incrementado, por lo que las autoridades piden a los conductores prevención vial. El último hecho ocurrió entre tres vehículos y dejó a una persona con múltiples lesiones.

Caso. Destruido quedó un carro particular al colisionar contra un bus de servicio público interdepartamental y una motocicleta en el sector de La Palmita, de la vía que comunica a Huila con Natagaima.
Los automotores involucrados fueron un bus tipo Navette adscrito a la empresa Coomotor de placa TBL 081, la camioneta Toyota Hilux de matrícula KFL 206 y una motocicleta.
Según lo reportó el medio de comunicación Opa Noticias, la Policía de Tránsito investiga las causas del accidente sin descartar que presuntamente el conductor de la moto adelantó a uno de los carros, por lo que colisionaron los tres.
El ‘motero’ terminó a un costado de la carretera con varias fracturas entre ellas una en la pierna izquierda por lo que fue auxiliado en primera instancia por los conductores que transitaban por el sitio y que llamaron a la ambulancia para que lo remitieran a un centro asistencial y así ser atendido por los profesionales de la salud.
Por su parte el bus y la camioneta fueron inmovilizados y llevados en grúas hasta un parqueadero.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión