‘Adelantó’ su partida

WEBchica

IBAGUÉ. Los sueños e ilusiones de una adolescente, de 16 años de edad, se vieron truncados a raíz de su fallecimiento en un accidente de tránsito a escasos metros de la institución educativa donde cursaba grado 11. La comunidad espinaluna está consternada con el lamentable caso.

 

La historia. Era viernes en la tarde y el fin de semana apenas iniciaba, por lo que Stefany Yulieth Perdomo Rodríguez terminó sus compromisos académicos en el Instituto Técnico Industrial del Espinal y emprendió camino en una motocicleta Yamaha Bwis de placa OAO 43D, propiedad de un familiar.

La joven apenas recorrió un par de metros en el rodante y luego de presuntamente realizar una maniobra peligrosa en la vía, fue arrollada por un camión de registro GMD 037 piloteado por José Humberto Ramírez Ramírez, de 57 años de edad, en la carrera 10 con calle Sexta del barrio Santa Margarita María de la ‘Ciudad de la Tambora’.

Los compañeros de la carismática joven, que reconocieron de inmediato la moto que utilizaba de forma frecuente, corrieron para auxiliarla, pero no había nada que hacer, pues ella permanecía tendida en la carretera sin signos vitales.

 

Su deceso. Según el informe policial, Stefany Yulieth falleció en el lugar del accidente a causa de un trauma craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.

De acuerdo al reporte de tránsito, ambos rodantes salieron codificados en el fatal choque. La adolescente porque al parecer adelantó por el costado derecho de la carretera, y el conductor del camión porque no habría estado pendiente de las condiciones de la vía.

El caso fue asumido por la Fiscalía Segunda local del Espinal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión