Adiós a los pelaos

catedral sepelio

IBAGUÉ. Con una calle de honor de la banda marcial del colegio Comfenalco y rosas blancas fue despedida por sus familiares y amigos Jésica Tatiana Mahecha Marín en la Catedral de Ibagué. Por su parte las exequias de Juan Esteban Salazar Urueña se llevaron a cabo en la iglesia Nuestra Señora del Carmen y las de Juan Esteban Riascos Rodríguez fueron en la iglesia cristiana El Gran Rey.
Sobre el accidente que cobró la vida de los muchachos, el comandante de la Policía de Tránsito, teniente Diego Montealegre manifestó que el vehículo había sido reportado como robado por la madre del conductor menor de edad y que a uno de los jóvenes fallecidos le encontraron una bolsa plástica con una sustancia que sería marihuana.
“El carro fue reportado como robado. Al parecer el menor llamó a una amiga de la mamá y le manifestó que le habían robado el rodante por la vía a Alvarado por lo que la madre llamó a la Policía y reportó el supuesto hurto. Sin embargo a la mujer se le indicó que el carro había sido estrellado. Durante la inspección de los cadáveres a uno de los menores se le halló una papeleta que sería de alucinógenos”.
Por su parte Román Mahecha, padre de Tatiana, señaló que el próximo martes las familias afectadas demandarán al menor conductor y a su padre por los hechos.
De acuerdo con Montealegre, las autoridades están recopilando todo el material probatorio y luego un Fiscal de Menores pedirá orden de aprehensión del conductor por el delito de homicidio culposo. Sin embargo en algunos casos este tipo de conductas no pasan por juicios ni condenas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión