¡Adiós al alcalde!

webalcalde

CAJAMARCA. Con una ceremonia, exaltaciones y una serenata en el Coliseo Cubierto de Cajamarca se adelantaron las exequias del alcalde William Hernando Poveda Walteros.

Los cajamarcunos acudieron masivamente a su sepelio, cuyo féretro recorrió las calles de la ‘Despensa Agrícola’ para llegar a su última morada, el cementerio municipal.

 

Acompañado. Los líderes del Partido de la U, toldas que acogieron al fallecido mandatario de los cajamarcunos acudieron a su sepelio.

Es así que en representación de su partido estuvieron el representante a la Cámara Carlos Edward Osorio y el ex alcalde de Ibagué Jorge Tulio Rodríguez.

Por parte de la Gobernación del Tolima hizo presencia el secretario del interior, Ricardo Orozco.

También estuvieron los ex alcaldes de Cajamarca Plinio Valencia y Yesid Bonilla.

Además, asistieron los líderes políticos Jaime Eduardo Reyes y Mauricio Jaramillo, ex candidato a la Gobernación del Tolima.

“Hablé con muchos alcaldes que nos visitaron y William Poveda les impregnaba a los demás una energía y positivismo, y que de un momento a otro nos de lo sorpresa que no está nos causa una soledad y vacío indesifrable para nosotros los cercanos a él y la gran cantidad de cajamarcunos que hoy se solidarizan con su familia”, señaló Jorge Edy Rojas, alcalde de Cajamarca encargado.

 

Muerte. El domingo en la mañana falleció de un infarto al interior de su vivienda cuando adelantaba una rutina de ejercicios.

Cuando su esposa se despertó y lo llamó, como él no respondió la mujer fue a buscarlo y se llevó una desgarradora sorpresa, ya que el mandatario estaba inconsciente en el suelo. De inmediato sus familiares lo trasladaron a un centro asistencial.

Poveda Walteros ingresó sin signos vitales al Hospital Santa Lucía de la localidad, donde después de una reanimación cadiopulmonar de 45 minutos fue declarado muerto hacia las 9:26 de ese día.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión