Adiós al amigo y al político

nelson-millan

IBAGUÉ. La mañana de ayer transitar en un vehículo por la calle 10 entre carreras Segunda y Cuarta era algo ‘imposible’, toda vez que decenas de automóviles se estacionaron frente a la Catedral Primada de Ibagué, pues sus ocupantes tenían el propósito de acompañar a Nelson Millán Lombana en sus exequias, quien falleció la mañana del sábado a raíz de una afección cardiaca.

Tristeza. Bajo un radiante sol arribó el coche fúnebre con Millán Lombana a eso de las 10:45 de la mañana.
Sus hijos y familiares cargaron el féretro entre lágrimas y lamentos hasta el interior de la Catedral a la que no le cabía un alma.
Dentro de los asistentes estaba Rubén Darío Rodríguez, quien elogió la memoria del difunto.
“Fue una persona que siempre defendió los sectores populares con carácter y siendo frentero. Nos hará mucha falta y una muestra de ello es el masivo acompañamiento de hoy”, indicó el dos veces alcalde de la Ciudad.
Tras una eucaristía, de aproximados 50 minutos, Millán Lombana fue conducido hasta el Parque Cementerio Los Olivos donde fue cremado.

Trayectoria. En 1994 Nelson trabajó en la Administración Municipal de Rubén Darío Rodríguez como asesor de despacho y la empatía con la gente le permitió ser elegido Concejal al año siguiente.
Para el 2007 regresó al escenario político y en uno de sus más grandes retos aspiró a la alcaldía de Ibagué pero sin éxito. Además el año pasado se lanzó nuevamente al Concejo por el partido Mais pero la votación no le alcanzó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión