Adiós eterno a líder del barrio Arado


ARADO. Un vacío en el corazón y en la vida de los habitantes del barrio Arado de Ibagué, dejó la temprana partida de Fredy Rodrí-guez, un líder que siempre luchó por el bienestar y seguridad del sector.
Y es que, a pesar de que su estado de salud no era el mejor, en diciembre del año anterior Fredy animó a sus amigos y vecinos a decorar el barrio y participar en un concurso que organizó una emisora local.
Fue tal el entusiasmo que el hombre de 39 años le puso a la actividad, que resultaron ganadores.
El fin de año, el hoy fallecido compartió con su gente sin imaginar que esas serían sus últimas fiestas.
Q´HUBO conoció que hacía 10 meses el líder presentaba quebrantos de salud y aunque de manera frecuente iba al médico, al parecer, aunque había perdido 10 kilos de peso, los profesionales de la salud le decían que todo estaba bien.

15 días hospitalizado
No obstante, el pasado 7 de febrero, día que cumplió años, un fuerte dolor de estómago hizo que sus familiares lo llevaran de urgencias a un centro médico del que, de manera infortunada, no salió vivo.
Después de varios días en cuidados intensivos, falleció.
Amigos y familiares lo recordarán como una persona alegre, trabajadora y como un padre para sus tres sobrinos.

Un doloroso adiós

A petición de la comunidad, el cuerpo del líder fue velado en el Salón Comunal del barrio Arado. Como homenaje, los vecinos pusieron cintas moradas en las ventanas

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión