Administrador de hotel señalado de violación

rubén wilson conde caicedo acceso carnal violento

IBAGUÉ. Rubén Wilson Conde Caicedo, administrador de un hotel, fue capturado presuntamente por violar a una joven de 23 años de edad. El hombre de 56 años de edad, fue detenido por la Policía en el Hotel Buenos Aires, ubicado en el kilómetro 23 de la vía que de Ibagué conduce a El Espinal, en el cruce de Payandé.

Captura. Al peaje San Rafael de Ibagué, en la vía hacia El Espinal llegó una mujer quien denunció a los policías que estaban en el lugar que un sujeto había abusado sexualmente de ella.
Los uniformados acompañaron a la fémina de iniciales L.A.R.E. hasta el hotel donde, en la habitación 25 detuvieron a Conde Caicedo, quien estaba acostado en la cama.

Denuncia. La presunta afectada contó a la Fiscalía que ella departió con unos amigos en una discoteca en Payandé, luego siguieron tomando aguardiente y cerveza en el parque de la población.
Hasta el sitio llegó Conde Caicedo en un carro gris con otro hombre de quien solo sabe lo llaman Brayan.
En el parque principal estuvieron hasta las 5:00 de la mañana y al parecer el detenido los invitó a seguir bebiendo en el hotel que administra y luego de un rato se acostaron a dormir en una habitación.

Violación. La fémina indicó que se despertó con el pene de Conde Caicedo en su cara, mientras con un arma al parecer la intimidó para que se lo ‘chupara’, mientras le metió los dedos en su vagina.
De igual manera, la posible ofendida recordó que le tocó los senos y luego sintió que le bajaron su ropa interior y la accedieron, mientras otro hombre, quien según su dicho, también la violó, le sostenían sus manos.

Audiencia. El detenido fue presentado ante la Juez Séptima de Garantías, donde no aceptó cargos por acceso carnal violento agravado y al no contar con antecedentes fue beneficiado con la detención domiciliaria en el barrio Protecho Topacio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión