Adolescente asesinó a otro pelao de siete puñaladas

WEBcrimenjuvenil

IBAGUÉ. Luego de jugar un partido de fútbol, el adolescente conocido como ‘Chávez’ le propinó siete puñaladas al niño de 12 años de edad, recordado como ‘Chistrix’ en el barrio Cerros de Granate, al sur de la Ciudad.

El hecho ocurrió hacia las 3:30 de la tarde de ayer, en una esquina en la manzana F, cerca a la casa 45 del barrio de la Comuna 13.

Un enfermero del barrio auxilió al pequeño Cristian Andrés Cano Vargas, de 12 años de edad, a quien llevó en una motocicleta hasta la USI del sur, donde falleció.

 

Reporte. Según la Policía Metropolitana, el niño tenía siete heridas, una en el pómulo, dos en el tórax, una en la pierna derecha, otra en la pierna izquierda, una en el brazo derecho y la última en la mano derecha.

Además que el adolescente agresor y el occiso se habían peleado antes.

 

Era alegre. Martha Isabel Rubio, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio manifestó, “ellos estuvieron jugando fútbol porque se suponía que eran amigos, y ya subiendo de las canchas le dijo: ‘hasta acá llegó’ y le pegó las puñaladas”, dijo.

Rubio recordó que le vio al niño varias heridas, una en la cara, el pecho y el hombro.

Además refirió que, “conozco al agresor como ‘Chávez’, lo hirió y se fue hacia San Isidro. Dicen que estaba drogado, estaba como mal. Tiene como 15 años de edad y el ‘pelao’ ya ha tenido varios problemas y al parecer es pandillero”.

Con tristeza la líder comunal señaló que el difunto, “cursaba octavo grado en el colegio San Isidro, era un niño muy alegre y sano”.

‘Chistrix’ como era conocido el occiso, era el menor de tres hermanos, tenía 12 años de edad, hacia 11 residía en el sector.

Su progenitor trabaja cultivando plantas y la mamá vende revistas por catálogo.

Por último, la mujer enfatizó que, en el barrio nunca se había presentado una situación similar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión