Adulto mayor estafó a ciudadanas en un almacén de la calle 15

Las cámaras de seguridad del local grabaron el actuar del adulto mayor. Foto: Captura de video / Q’hubo Ibagué 

Redacción Q’hubo – qhuboibague@gmail.com

Yajaira Cordero, denuncia que ella y su hija fueron engañadas por un adulto mayor al interior de un popular negocio situado en la calle 15 entre carrera Segunda y Tercera de Ibagué. El hombre las “embobo” y les quitó la platica que tenían para pagar las compras. 

En diálogo con Q’HUBO, la señora contó que todo ocurrió cuando ellas hacían fila para pagar. 

“Nosotras estábamos ya en la caja cuando el señor, de la tercera edad, se nos acercó, nos dijo que él era el dueño y que por comprar mayores a 150 mil pesos estaban regalando unas camisetas. Indicó que debía ir al almacén de al lado a escogerlas. Supuestamente el otro negocio también era de ellos”, indicó la ciudadana. 

Así las cosas, ella salió con una de sus nietas y la hija, de 22 años, se quedó cerca a la caja con un bebé de brazos. 

“El viejito se quedó con mi hija y la embobó. Ella le entregó la plata y la mando a buscar también unas camisetas. Cuando ella volvió él ya no estaba. Ocurrió en el Bombazo de La 15 y cuestionó a la cajera porque ella estaba frente a nosotros, creemos que ella escuchó lo que el adulto mayor nos decía”, expresó la afectada. 

Solicitó los videos de las cámaras de seguridad y se los dejaron observar. En la grabación se ve que el delincuente guarda el dinero en el bolsillo y desaparece. 

Cifra

170 mil pesos le entregaron al adulto, que terminó siendo un ladrón.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión