Agarraron a alias ‘La diabla’

EXTORSIONISTA LA DIABLA

IBAGUÉ. En el barrio Vasconia el Gaula de la Policía hizo efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías de Ibagué por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir en contra de alias ‘La Diabla’.

De acuerdo con las autoridades, la detenida identificada como Wendy Sofía Rodríguez Domínguez, oriunda de Cartagena es señalada de pertenecer a la banda delincuencial ‘Goliat’ dedicada a exigir sumas de dinero a sus víctimas para no atentar contra ellas ni sus familias.
Al parecer, la estructura realizaba las extorsiones desde diferentes lugares del País como Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Santander, Huila y Tolima.
En la tierra ‘Pijao’ los afectados fueron pobladores de Chaparral, Ataco, Rioblanco, San Antonio y Planadas. Los delincuentes usaban la modalidad carcelaria y se hacían pasar por grupos al margen de la ley.
Alias ‘La Diabla’, que sería la encargada de cobrar los giros producto de la extorsión, tenía orden de detención desde el 4 de abril de este año y estaba prófuga de la justicia, pues por otro proceso tenía detención domiciliaria.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión