Agredieron a sus parejas

Dos hombres en Guamo y Honda fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario, al ser acusados de violentar a sus respectivas parejas. Los graves hechos tuvieron lugar este año e involucraron actos salvajes de agresión contra las femeninas.

Tuvo que dejarlo

En Honda, la ex pareja de Junior Brayan Torres Zapata tuvo que salir huyendo de su propio hogar, junto con su hijo de ocho años, debido a los constantes maltratos verbales y físicos a los que era sometida por el sujeto, cuando convivían juntos.

La situación se agravó cuando en mayo del presente año, Torres Zapata la agredió con arma blanca en el rostro. Por los hechos, fue capturado por personal del CTI en la Ciudad de los Puentes.

Casi la mata

Un fiscal del Guamo acusó a Édgar García Durán por violencia intrafamiliar agravada, luego de la brutal agresión que cometió contra su compañera sentimental. El pasado 3 de octubre, en hechos ocurridos en la vereda Jagualito, el individuo agredió a la femenina mediante puños, patadas y bofetadas. Además, la arrojó de una moto en la que se movilizaban.

No contento con eso, García Durán continuó agrediéndola al llegar a la residencia, donde le propinó varios planazos en la espalda y las piernas. Producto de la aberrante agresión, a la mujer se le expidió incapacidad médica de 30 días. Por los hechos, el sujeto fue detenido por uniformados de la Policía Departamental. 

En el caso de Édgar García Durán, el juez determinó que era pertinente su reclusión en centro carcelario, dada su alta peligrosidad. 

33 años de edad tiene Junior Brayan Torres Zapata, quien agredió con arma blanca a su pareja. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión