Alcohol al volante

accidente calle 64

IBAGUÉ. Nuevamente la combinación entre el alcohol y la gasolina provocó un accidente que por fortuna no terminó en tragedia. Una mujer en aparente estado de alicoramiento y que conducía un vehículo particular marca BMW de matrícula RZK 733 habría ocasionado un accidente de tránsito en el que un hombre resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron en la calle 64 con carrera Séptima cuando Andrés Felipe Escobar manejaba la moto y planeaba girar para tomar la avenida Guabinal. Según Lorena, la novia de Escobar, quien iba abordo del vehículo era Ana Isabel Ariza quien no acató la señal de pare y los arrolló.
“Él me dejó en mi lugar de trabajo y a los pocos minutos me avisaron del accidente, así que llegué allá y me di cuenta de lo que había pasado. A mi novio lo trasladaron a la Clínica Ibagué”.
La mujer también contó que Ariza trató de fugarse del lugar e impedir que le hicieran la prueba de embriaguez, pues al parecer, había consumido licor.
“Unos señores que iban en un carro la cerraron para que no avanzara y se volara. Yo no pude hablar con ella pero la señora no se quería bajar del carro porque según información no tenía licencia de conducción. Luego del incidente a la mujer la llevaron a la misma Clínica donde le practicaron la prueba que al parecer salió positiva”, declaró Lorena.
El dictamen. A Andrés Felipe Escobar de 21 años de edad le cogieron 40 puntos en la frente y el ojo derecho quedó afectado.

Evidencia. Un ciudadano grabó los minutos posteriores al accidente en el que se observa a la mujer al interior del carro.

Ana Isabel Ariza sería auditora de la Clínica Cafesalud.

 

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión