Alias ‘Bichas’ y combo a la cárcel por homicidio

bichas homicidios copia

IBAGUÉ. El homicidio de José Ignacio Jaramillo Chagualá juntó una vez más a alias ‘Bichas’ y su ‘combo’, en una audiencia con un Juez de Control de Garantías por ser los presuntos responsables del hecho.
Carlos Alexis Moreno Lozano, alias‘Bichas’; Jhon Mauricio Cadena Gutiérrez, alias ‘Mauricio’; Maicol Asdrubal Moreno Lozano, alias ‘Juancho’, y Junior Fernando Quebradas Cedeño, alias ‘Junior’, fueron enviados a la cárcel luego de que la Fiscalía les imputara cargos por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.
‘Bichas’, ‘Mauricio’ y ‘Juancho’ tenían medida de aseguramiento domiciliaria por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Mientras que Quebradas Cedeño, alias ‘Junior’ fue detenido el jueves a las 5:43 p.m. en la Calle 15 con carrera 13 esquina del barrio Industrial por uniformados de la Sijin de la Metib.

Imputación. A los cuatro hombres, la Fiscalía los acusó de ser los presuntos autores del asesinato de Jaramillo Chagualá ocurrido el 2 de octubre del 2014. Presuntamente ‘Bichas’ y su ‘combo’ llegaron a la Calle 96 con carrera Primera del barrio Jardín Santander y le dispararon a Jaramillo, quien estaba con su compañera sentimental Angie Carolina Naranjo.
El hombre corrió hacia el sector de la invasión ‘La Chuquia’ y cayó al piso. Pese a que Jaramillo fue llevado a la Clínica Saludcoop murió de varias heridas con arma de fuego en su cuerpo.

‘Bichas’. A Carlos Alexis Moreno Lozano, ‘Bichas’ el ente acusador también le achacó cargos por la muerte de Héctor Mauricio Quimbayo en hechos ocurridos el 29 de septiembre del año pasado en el barrio Musicalia. ‘Bichas’ quien estaría con Cadena Gutiérrez, se bajó de una moto y le habría disparado a Quimbayo en el tórax y cuello.
Además, alias ‘Bichas’ fue imputado de cargos por el asesinato de Karol Dayana Arévalo, el 31 de mayo del 2014 en la manzana D casa 32 del barrio El Bunde.
Al parecer los hermanos Moreno Lozano llegaron en bicicleta y dispararon varias veces en la casa donde se encontraba la fémina, quien fue impactada con arma de fuego por ‘Bichas’ mientras ‘Juancho’ lo esperaba fuera de la vivienda.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión