Alias ‘Cali’ hirió a bala a tres personas

heridos-gaitan

IBAGUÉ. La Policía investiga los móviles de un intento de homicidio en la Comuna Cuatro de la ‘Capital Tolimense’, donde hinchas del Deportes Tolima, fueron las víctimas.

Historia. Todo marchaba con calma en el barrio Gaitán, parte alta, el miércoles en la noche. Los vecinos transitaban tranquilamente hasta que varios disparos interrumpieron dicha paz.
Un sujeto conocido con el alias de ‘Cali’, llegó hasta la calle 39 con carrera 11 donde estaban Andrés Mauricio Poloche Lozano,Rodrigo Smith Rubio Molina y B.S.R.R, sacó un arma y sin mediar palabra la accionó en contra de ellos.
‘Cali’ huyó dejando a las tres víctimas con lesiones en sus cuerpos. Inmediatamente los lesionados fueron remitidos a centros asitenciales, mientras que las autoridades fueron alertadas sobre lo ocurrido.
Minutos después llegó el cuadrante Siete del CAI Estación de la Policía Metropolitana, quien informó que Poloche Lozano, de 21 años de edad y el adolescente de 17 años, los llevaron al Hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, mientras que Rubio Molina fue trasladado a la Clínica Nuestra.
Varias unidades de Criminalística arribaron a la esquina donde sucedieron los hechos y recogieron pruebas para determinar qué tipo de arma usó el agresor.
Según el reporte de la Metib, Poloche Lozano recibió un impacto en la pierna izquierda, a Rubio Molina le ingresó la bala en el pie izquierdo y B.S.R.R fue impactado en el antebrazo izquierdo.

Búsqueda. A la misma hora en que sucedió el caso, a través de los grupos de apoyo por Whatsapp, circuló una fotografía de un hombre, que era buscado por las autoridades, pues al parecer se trataba de alias ‘Cali’, quien tenía una camiseta del Barcelona y bermuda de color amarillo, y que tomó un taxi para que no lo atraparan los policías. El individuo involucrado sería habitante del barrio Triunfo.

Sobre el menor. La Policía de Infancia y Adolescencia estuvo en el Hospital Federico Lleras Acosta, verificando el hecho, ya que entre los heridos había un adolescente.
Q’HUBO conoció que el joven estuvo 10 meses en una fundación en el sector de El Totumo, por problemas de consumo de sustancias psicoactivas. Presuntamente alias ‘Cali’ tendría específicamente ‘roces’ con este menor de edad.

Causa. Al parecer los motivos del ataque por problemas personales estaría relacionado con la venta y consumo de estupefacientes en la zona. Sin embargo la Sijín investiga para esclarecer los hechos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión