Allanamientos por estupefacientes en el Restrepo

webrestrepo

IBAGUÉ. Uniformados de Grupo de Infancia y Adolescencia en conjunto con el Grupo de Estupefacientes de la Sijín de la Policía Metropolitana, Metib, adelantaron un operativo contra el tráfico local de estupefacientes en el barrio Restrepo.

En los operativos allanaron ocho viviendas ayer en la mañana.

Durante las requisas capturaron a seis personas por orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes.

Horas más tarde se entregó ante los uniformados de la Policía Metropoliana, uno de los presuntos integrantes de la organización.

La investigación la sigue la Fiscalía 10 Seccional de la Unidad Antinarcóticos de Ibagué, ante quien fueron judicializados ayer en la tarde.

La organización que se dedicaría al expendio de estupefacientes se denominaría ‘Los Breaking Bad’.

 

Reporte. Según el coronel Óscar Octavio González Parra, comandante de la Policía Metropolitana: “Recibimos información de la comunidad a diario y no podemos desconocer que el consumo de estupefacientes se está dando en muchísimos lugares de la Ciudad, y el trabajo de nosotros es focalizar los esfuerzos en desarticular estas estructuras”, dijo.

Y agregó que, “después de que presentemos ante un Juez a los detenidos y debido a los delitos que se le van a imputar, daremos todos los detalles del operativo”, concluyó el oficial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión