Amenazan con panfletos a jóvenes de Terrazas del Tejar

panfletos terrazas

IBAGUÉ. Durante el fin de semana en varios postes de energía aparecieron panfletos en Terrazas del Tejar con el título: “Llegó la hora de la limpieza social”, y además de contener una lista de ocho jóvenes del sector, tenían logos de la organización paramilitar ‘Los Rastrojos’.
Ante este hecho los jóvenes señalados y otros del sector se asustaron, pues de ser cierto sería una seria amenaza para sus vidas, pues además de incluir sus nombres y apodos señalaban a drogadictos y ladrones de otros barrios como el Galán y el Ricaurte.
El silencio. Además de la denuncia de una residente del sector por la aparición de los panfletos, al preguntar en el Terrazas del Tejar, la mayoría de los vecinos dijo no tener conocimiento sobre el tema, incluyendo a los miembros de la Junta de Acción Comunal.
Por su parte la Defensoría del Pueblo, dijo que investigaría la situación pues hasta el momento no tienen un reporte oficial sobre el hecho, y lo mismo sucede con la Policía Metropolitana.

El problema. En días pasados residentes del barrio Boquerón Parte Baja denunciaron el problema que tienen con unos tubos de acueducto que fueron abandonados, junto a los edificios de Terrazas del Tejar, y en los que jóvenes y niños usan para consumir estupefacientes, defecar e incluso sostener relaciones sexuales.
Por el momento no se pudo confirmar si en realidad se trata de un comando urbano de ‘Los Rastrojos’, de otra organización al margen de la ley, o de un simple papel para asustar a los muchachos que no andan en ‘buenos pasos’ en la zona.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión