Amordazaron a sus víctimas para robarlas

RIOBLANCO. Pobladores del barrio La Gaviota, en el corregimiento de Herrera, Rioblanco, alertaron a las autoridades sobre dos hombres que habrían ingresado con armas de fuego a una vivienda donde funciona un local comercial, para hurtar los elementos de valor de dos mujeres que residen en el sitio. En el hecho, un hombre fue capturado por integrantes de la Policía.

Hechos. En la calle principal del corregimiento de Herrera se llevó a cabo el operativo que dejó como resultado a un hombre de 35 años capturado. Las dos mujeres, víctimas del atraco, fueron encontradas atadas de las manos y atemorizadas por el suceso que se originó en su residencia. Ambas, coincidieron en indicar que los dos sujetos habrían ingresado por el patio de la casa con armas de fuego y sustrajeron del local y la vivienda varios elementos de valor, por lo que los uniformados revisaron el predio y encontraron en un baño a Walter Salazar, a quien se le halló el arma de fuego con la que presuntamente intimidó a las femeninas.
Así mismo, le fueron incautadas siete memorias para celular, 22 celulares de diferentes marcas, 11 relojes de mano, joyas de metal y cerca de 370 mil pesos en efectivo que, al parecer, sacó de la caja fuerte del local donde funciona una miscelanea. Entre tanto, la Policía le halló en otro morral, una gran cantidad de billetes de diferente denominación de otros países, una bolsa con $175 mil 900 y varios elementos de cerrajería.
Por lo anterior, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía 51 Seccional de Chaparral, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Tome nota:
El otro sujeto que habría participado del hurto huyó de la escena, pero abandonó el otro revólver en el solar de la vivienda.

Cifra: 12:30 de la madrugada fue la hora en que se reportó el hurto a la Policía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión