Anciano mató a otro porque lo escupió

WEBcucho

IBAGUÉ. Una pelea casada por unos linderos de una finca llevó a la muerte a Inocencio Rodríguez, un habitante del corregimiento de San Bernardo de la capital tolimense.

 

Historia. Los hechos ocurrieron el domingo cuando según testigos, José Israel Naranjo, conocido en la zona como ‘El Pato’, estaba tomando en un establecimiento público y escupió a Rodríguez.

Lo anterior fue el motivo por el que el hombre habría cogido una varilla y le habría pegado en la cabeza a Naranjo, quien reaccionó puñalando en siete ocasiones al hombre de 68 años de edad.

De acuerdo con la Fiscalía varias personas que presenciaron el asesinato tuvieron que separar a Naranjo del cuerpo sin vida de Rodríguez, porque éste se encontraba descontrolado.

Rodríguez recibió dos puñaldas en la espalda y cinco en el pecho con una navaja tipo pata de cabra que acabaron con su humanidad.

 

Detención. ‘El Pato’, quien tiene 62 años de edad y es jornalero, habría sido capturado cerca de dos horas después, por lo que la detención fue ilegal y fue puesto en libertad. Pero éste se entregó voluntariamente y fue llevado ante un Juez de Control de Garantías por el delito de hurto agravado. Sin embargo en audiencia el Juez le determinó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión