Apareció sana y salva en el Putumayo

caso niña ciudad luz  stefanía flórez 5

IBAGUÉ. El ‘alma al cuerpo’ le volvió a Martha Liliana Rodríguez Rodríguez, cuando le mostraron el video del rescate de su hija. Ella no tenía rastro de la jovencita desde el lunes que salió de su casa en el barrio Ciudad Luz sobre las 2:00 de la tarde con rumbo desconocido.

Rescate. Ayer la familia de Stefanía Flórez Rodríguez, de 13 años de edad, fue informada de que estaba sana y salva en zona rural de Putumayo, sitio donde mediante un operativo la Policía Nacional la rescató de los engaños de un hombre con quien presuntamente viajaría al Ecuador.
Hasta la vereda Santa Rosa, en Villagarzón llegaron tres helicópteros con comandos Jungla, Antinarcóticos, Unidades Judiciales de Infancia y Adolescencia, la Sijín y Gaula por Flórez Rodríguez, a quien encontraron en una casa de madera con la misma ropa que partió de su hogar en compañía del individuo.
El reporte oficial del operativo, indicó que mediante labores investigativas, los policiales accedieron a la red social Facebook de la niña y hallaron conversaciones hasta altas horas de la madrugada con un sujeto de 44 años de edad, que se desempeña como maestro de construcción y quien trabajaba cerca a la residencia de Flórez Rodríguez.
El teniente coronel Arnoldo Martínez Uribe, comandante encargado de la Policía del Putumayo, señaló que el albañil primero llevó a la menor de edad a Puerto Umbría y de ahí a Santa Rosa.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión