Aprehendidos jóvenes sospechosos de crimen

WEBVilla

ARMERO- GUAYABAL. Al Politécnico Luis A. Rengifo de Ibagué fueron enviados los adolescentes de 15 y 17 años de edad, y el joven de 18 años, que estarían involucrados en el homicidio de José Guillermo Villarraga Cubillos (foto), ocurrido el año pasado.

Los tres jóvenes fueron aprehendidos luego de un trabajo en conjunto entre agentes del CTI de la Fiscalía y la Sipol de la Policía del Tolima en Armero Guayabal y Valledupar.

“Al hacer el trabajo de policía judicial se logró esa identificación de la recolección de materiales de prueba que nos permitieron determinar esa orden de captura en contra de las tres personas. Dos menores de edad, uno de ellos en el colegio y el otro en la jornada nocturna, y un mayor de edad”, refirió el coronel Víctor Rojas, comandante de la Policía del Tolima.

 

Hechos. El primero de noviembre del año anterior fue hallado el cuerpo de un hombre que vestía pantaloneta café impermeable y una camiseta amarilla, sin documentos en zona rural de Armero Guayabal.

Luego de varios días el occiso fue identificado como José Guillermo Villarraga Cubillos, asesor del Banco Agrario, el cual tenía 24 machetazos.

Según el coronel Rojas: “A los tres días es encontrado el vehículo en un parqueadero en Venadillo”.

Se trataba del Spark gris de placa NBY 567 propiedad de Villarraga Cubillos.

Los móviles del homicidio serían por atracar al funcionario bancario, de quien se conoció era natural de Bogotá y vivía solo con su progenitora en Armero Guayabal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión