Apuñalado en su propio salón de clases

WEBapuñalado

IBAGUÉ. Una herida en su pierna izquierda es la evidencia de la agresión que sufrió el adolescente de 16 años de edad en el colegio La Sagrada Familia, por parte de un estudiante de otro curso en compañía de un adulto.

“Mi hijo fue a cerrar la puerta, lo tumbaron al piso, le dieron pata (sic), lo golperaron en el momento que estaban en clase”, manifestó la progenitora del joven.

La mujer refirió que el cuchillo le quedó clavado en la pierna de su hijo, pero él se lo quitó y llamó al padrastro, a quien le contó que lo habían herido. El hombre pasó al colegio y lo llevó hasta la USI de El Salado.

Según la madre, todo empezó desde el viernes anterior cuando su hijo salió del colegio a coger la buseta, “el muchacho lo agredió, le sacó un cuchillo, pero mi hijo se vino para la casa”, manifestó.

Lo que más le llama la atención y le preocupa a la señora es que no detuvieron a los agresores y la respuesta que obtuvo de parte del Coordinador del colegio.

“Me dijo lamentablemente el tipo no lo quiso fue matar porque tuvo tiempo para hacerlo, vimos que no sangró tanto y esperamos que llegara la Policía y lo único es que vino la familia del joven y pidió la dirección y se la dimos”, indicó.

Y refirió: “Le dije mal hecho porque pone en peligro la vida de mi hijo y la mía”.

Por último señaló que faltando ocho días para terminar el año escolar el coordinador le manifestó que tenía el año ganado.

El secretario de Educación Municipal, Diego Gómez, señaló: “La directiva del colegio dice que el agredido es más problemático que el agresor, quien es una persona callada, que no se mete con nadie, quién sabe qué problemas tenían”.

Y concluyó: “Por ahora no se van a tomar medidas con ningún estudiante, y el agresor va a ingresar a comité directivo”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión