Apuñalado por robarlo

WEBapuñalado

IBAGUÉ, Nicolás Camilo Barragán, de 19 años de edad, llegó hace un par de semanas a la capital del Departamento motivado por una oportunidad laboral que le permitiría contribuir económicamente con su madre y hermanos.

El joven viajó lleno de ilusión desde su natal Villavicencio, pero jamás imaginó que un acto delictivo lo tendría entre la vida y la muerte.

 

La historia. Nicolás Camilo consiguió empleo descargando mercancía en un fruver de la Plaza de La 21.

El jueves de la semana pasada salió de trabajar sobre las 7:30 de la noche y en inmediaciones del barrio Estación presuntos delincuentes lo atacaron por la espalda con arma blanca y lo despojaron de sus pertenencias.El hombre fue objeto de múltiples puñaladas en la región del tórax y el brazo izquierdo.

El herido fue remitido al área de urgencias del hospital Federico Lleras en El Limonar. Los galenos indicaron que había perdido mucha sangre durante el ataque, y que la hoja de metal afectó sus pulmones, tórax y extremidades superiores.

A Nicolás Camilo lo han sometido a múltiples intervenciones quirúrgicas para drenar la sangre que le ingresó a los pulmones.

En la actualidad el joven permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial.

 

Traslado. En vista que su estado de salud es crítico, a Nicolás Camilo le avalaron el traslado a la Fundación Cardioinfantil de Bogotá, institución que cuenta con los instrumentos ideales para su tratamiento, pero para hacer efectivo el traslado en ambulancia el paciente debe hacer un ‘copago’ que asciende a los 340 mil pesos y la condición económica de sus familiares no es la mejor, toda vez que son de Villavicencio y el desplazamiento hasta Ibagué representó un gasto considerable.

 

Apoyo. Por ende, su progenitora hace un llamado a los ciudadanos de buen corazón a que le colaboren económicamente para hacer realidad el traslado de su hijo. Las personas que tengan voluntad de ayudar se pueden comunicar al siguiente número telefónico: 310 817 1578.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión