Apuñalaron cantante chaparraluno

IBAGUÉ. Bajo observación médica por un compromiso arterial permanece Pedro J. Reinoso, conocido como ‘El Sureño, cantante chaparraluno víctima de un ataque con arma blanca por un sujeto a quien le hizo un reclamo. En el lugar fue capturado Wílmer Ernesto Forero. Los hechos ocurrieron la mañana del jueves en la calle 22 con carrera Tercera del barrio La Estación, cerca de donde vive el intérprete de rancheras.

La agresión. Según el Fiscal 19 Local, el hombre de 75 años de edad llegó a su vivienda y observó al detenido de 33 años de edad, a quien reconoce como ‘vicioso’ y que se dedica a robar a las personas del barrio.
El adulto mayor le reclamó y le dijo que se fuera del lugar porque había niños y lo golpeó.
El sujeto le dijo que esperara y cuando el cantante volvió a salir de su casa fue atacado con arma blanca y en el forcejeo se cayó, y cubrió su cuerpo con sus piernas, por lo que recibió las heridas en la rodilla derecha, el muslo y pierna izquierda.
Además, las botas que llevaba puestas el herido tenían múltiples marcas del puñal en su superficie.
En audiencia se conoció que Forero fue detenido en 2016 y pagó una condena de 2008 a 2011 por tráfico de estupefacientes.
Por la gravedad del delito y ser la víctima un hombre de la tercera edad, la administradora de justicia lo envió a la Cárcel de Picaleña como medida preventiva.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión