Apuñaló a su propio hermano

WEBhermano

IBAGUÉ. En una riña intrafamiliar, con similitudes al pasaje bíblico de Caín y Abel, un sujeto de 26 años de edad hirió de gravedad a su hermano en la súper manzana Ocho, manzana Seis y casa Nueve de Nueva Castilla, y por poco acaba con su vida.

La situación la protagonizó Fernando Garay Varón, pues le propinó una herida con arma blanca a su hermano Gustavo Garay Varón.

 

Hechos. La Fiscal Séptima Local de la URI indicó que al parecer Fernando insultó y escupió a su hermano, y en vista que Gustavo hizo caso omiso a tal comportamiento, el investigado sacó un cuchillo de la cocina y lo apuñaló en el costado derecho del tórax. La comunidad llamó a las autoridades, pero el presunto agresor al notar la presencia policial lanzó el arma blanca a un tejado. Sin embargo fue aprehendido.

El herido fue remitido de urgencia a la Clínica de Cafesalud, por fortuna la hoja de metal solo afectó tejido muscular, pero estuvo a escasos centímetros de presuntamente comprometer órganos vitales.

 

Precedente. El ente acusador señaló que el 10 de abril del 2014 Fernando también habría atacado a su hermano, en esa ocasión lo ‘chuzó’ en una de sus extremidades superiores, por lo que Gustavo fue intervenido quirúrgicamente en el Federico Lleras.

Fernando Garay Varón no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado tentado, sin embargo el Juez Quinto de Control de Garantías le dio prisión domiciliaria, la cual cumplirá en la residencia de un ‘allegado’ en La Pola.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión