Apuñaló a un hombre en una riña

jorge manuel zapata quintero

IBAGUÉ. En un operativo realizado por el Grupo de Vida Sijín se materializó la captura de un hombre de 31 años mediante orden judicial emitida el 4 de febrero del presente año por el Juzgado Séptimo de Control de Garantías.
El sujeto es investigado por la presunta autoría en el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

La historia. Hasta la calle 22 con avenida Ferrocarril llegaron miembros de la Sijín Tolima, la tarde del lunes, para proceder con la captura de Jorge Manuel Zapata Quintero.
La diligencia se ejecutó porque el 23 de marzo del 2014 el investigado sostuvo una riña callejera a la altura de la calle 146 con carrera Octava, sector de El Salado, con un sujeto identificado como Luis Edinson Espinosa Belgraño.
Zapata Quintero en un acto de intolerancia habría atacado con un arma blanca tipo cuchillo a su ‘oponente’, ocasionándole una herida abierta en la espalda.
El afectado fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado a un centro asistencial para estabilizar su estado de salud, mientras que el presunto agresor habría huido del sitio.

A responder. Zapata Quintero fue puesto a disposición de la Fiscalía, que le imputará cargos por el delito de homicidio en grado de tentativa ante un juez de Control de Garantías.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión