Apuñaló al equivocado

tentativa de homicidio 3

IBAGUÉ. Con una navaja un hombre le propinó una herida a un habitante de la calle en el barrio Las Delicias, que lo tiene en delicado estado de salud. El detenido compareció ayer ante los estrados judiciales.

Hechos. Ensangrentado encontraron uniformados de la Policía a Luis Fernando Bayona Rayo, de 18 años de edad, en la carrera 35 con Calle 72, quien tenía una herida en la espalda que le habría ocasionado con un arma blanca Cristian Smith Páez Durán .
El hombre fue llevado a la Clínica de Saludcoop de la 60.
Por su parte las autoridades persiguieron a Páez Durán hasta la carrera 25 B número 68-14 del mismo sector, quien arrojó al suelo la navaja y trató de ingresar a una vivienda para esconderse de los policías.
Sin embargo, éste fue capturado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía que le imputó cargos por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Motivo. Según el ente acusador, Jazmín Bernal, testigo de los hechos, indicó que Páez Durán, de 20 años de edad y natural de Neiva, Huila agredía verbalmente a su hijo, un adolescente de 13 años, pero Bayona Rayo se metió en la discusión y recibió una puñalada que presuntamente iba para el jovencito.
Ante la situación la comunidad intentó golpear a Páez pero los miembros de la Metib lo impidieron.
El hombre, quien fue presentado ante la Juez Séptima de Control de Garantías fue enviado a la cárcel de Picaleña.

Herido. En la audiencia se conoció que Bayona Rayo presentó una herida de tres centímetros en el tórax derecho por la espalda y que una vez llegó a las urgencias del centro asistencial entró a sala de cirugía y se está en recuperación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión