Ardieron las ‘Rápido Tolima’

WEBincendios

PUERTO BOYACÁ. No cesa la racha negativa de los rodantes adscritos a la empresa de transporte Rápido Tolima, que de forma frecuente están involucrados en accidentes de tránsito en las carreteras del País, pero el reciente caso correspondió a un incendio vehicular.

La eventualidad ocurrió la noche del viernes al interior del parqueadero de la empresa tolimense en Puerto Boyacá, en el centro del municipio, donde al parecer se quemaron dos rodantes y de no ser por la reacción del Cuerpo de Bomberos, el daño hubiese sido más grande.

 

Origen. Al parecer las llamas habrían sido generadas por un cortocircuito dentro de uno de los rodantes de Rápido Tolima, que en cuestión de minutos fue consumido y el fuego se extendió a un segundo vehículo que estaba ubicado a escasos centímetros del origen.

Los organismos de socorro acudieron al lugar para detener el incendio de forma oportuna, pues amenazaba con extenderse a un hotel y varios locales comerciales que colindan con el parqueadero, que se sitúa en una zona céntrica de Puerto Boyacá.

Así mismo, se conoció que el calor y la conflagración perjudicaron la cubierta y los vidrios de al menos tres busetas más de la misma empresa tolimense.

De forma extraoficial se estima que los daños materiales ascenderían a los 50 millones de pesos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión