Aries, cuidado con las personas que te rodean: este es el mensaje que los astros le envían

Fotos suministradas / ANTONI SHKRABA / Q’hubo.
Suministrada/   ANTONI SHKRABA .

PISCIS  (Feb. 19 – Mar. 20)

Es momento de cerrar ciclos y desprenderte de esas personas y experiencias que te hacen daño. Aunque al principio te costará mantenerte en esa decisión, debes hacerlo y ser radical con esos asuntos. Es por tu bien. Color: Dorado. No. de la semana 8081.

ARIES (Mar. 21 – Abr. 20)

Vas a estar expuesto a una situación de hipocresía o algunas personas a tus espaldas estarán intentando involucrarte en asuntos turbios, estafas, papeles o firmas que pueden ir a estancias judiciales. Ten mucho cuidado con lo que firmas o hables. Color: Morado. No. de la semana 2506.

TAURO (Abr. 21 – May. 21)

La parte familiar está armoniosa y estarás hablando con algunos familiares que te darán opciones de trabajos nuevos a futuro. Estarás ahorrando o con intención de ahorrar para un proyecto futuro. Lucha por él con toda. Color: Verde. No. de la semana 7622

GÉMINIS (May. 22 – Jun. 21)

Debes acostumbrarte a cumplir tus tareas del día a día y no dejar nada para después, pues esas labores, por más pequeñas que sean, se terminan acumulando y el tiempo no te alcanzará. Reparte bien tus labores. Color: Violeta No. de la semana 6634

CÁNCER (Jun. 22 – Jul. 22)

Llegará la finalización de un proceso. Debes reconocer internamente qué es lo que deseas realmente en tu vida y trabaja para conseguirlo poniendo en concordancia tus pensamientos y acciones. Color: Amarillo. No. de la semana 6310.

LEO (Jul. 23 – Ago. 23)

Nunca dudes del poder de la oración y de creer que las cosas son posibles. Ese adagio popular que “la esperanza es lo único que se pierde” cobra más vigencia para este signo en estos días. Nunca, nunca dejes de creer en ti y en la magia de la vida. Color: Rojo. No. de la semana 1911.

VIRGO (Ago. 24 – Sep. 23)

Se viene una situación de querer salir corriendo y cambiar todo, pero debes afrontar esos sentimientos. Llegará una noticia en la parte económica de manera positiva y cambiará tu estado de ánimo. Color: Azul. No. de la semana 7847.

LIBRA (Sep. 24 – Oct. 23)

Es hora de buscar alternativas que te llenen de paz y bienestar. No te dejes apabullar por la situación actual que estás afrontando y refúgiate en esos buenos consejeros que siempre guían tu camino. Color: Naranja. No. de la semana 5640.

ESCORPIÓN (Oct. 24 – Nov. 22)

No esperes que las cosas cambien de parte de terceras personas. Debes apropiarte de las cosas y como gran mago que eres, trabaja tu energía para manifestar y cristalizar lo que quieres con la certeza que se te darán. Color: Blanco. No. de la semana 2455.

SAGITARIO (Nov. 23 – Dic. 21)

Es importante que uses unos días del tremendo trajín diario que llevas para la reflexión. No significa que vas a dejar de hacer tus cosas, pero dedica un tiempo para que analices cómo estás haciendo determinadas cosas. Color: Marrón. No. de la semana 5790.

CAPRICORNIO (Dic. 22 – Ene. 20)

Escoger una pareja que te acompañe en el camino de la vida no es una tarea nada sencilla, pero es momento de comenzar a analizarlo y tenerlo en cuenta. Tanta soledad no termina siendo tan chévere. Color: Negro. No. de la semana 1147.

ACUARIO (Ene. 21 – Feb. 18)

No te preocupes por el pasado o por el futuro, debes vivir el presente con tranquilidad. Ten la seguridad que las cosas saldrán bien y que tus buenas acciones en el día a día se verán reflejadads en lo que te devuelve la vida. Color: Rosado. No. de la semana 8673

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión