Armando Calle estuvo en Prado Dos, donde hay un chorro de aguas negras

IBAGUÉ. Uy mis amigos, mareado y con dolor de cabeza salí del barrio Prado Dos ubicado en la comuna Ocho de Ibagué y eso que apenas estuve allí unos 30 minutos.

Manzana B. Les cuento: un daño de alcantarillado en la manzana B tiene con los ‘pelos de punta’ y enfermos a los miembros de varias familias, pues los olores son fétidos, fétidos. Insoportables, insoportables.
La presidenta de la Junta, María Rosalba Cortés, me contó que el alcantarillado de la cuadra está totalmente colapsado y aunque hace dos semanas el Ibal les prometió que llevaría el video robot, no ha cumplido.
Por su parte, Diego Pinilla, quien vive en la casa 14, de donde sale una gran cantidad de aguas negras, agregó que en marzo abrió la caja de su domiciliaria para mirar si tenía responsabilidad en la situación, pero nada pudo hacer. Evidenció el mal estado del alcantarillado, razón por la cual los desechos rebozan.
“Don Armando, ayúdenos para que el Ibal le dé solución a esta problemática. Nos preocupa los niños. El chorro de excrementos es permanente y baja hasta Prado Uno afectando también a la comunidad de allá”, añadió don Diego, padre de dos menores de edad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión